Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Portal

Casa Portal

Cancelar



Otro de los clásicos con historia y con placa al Mérito Turístico, la tortilla de bonito de Portal se convirtió en enseña de este restaurante, cuya carta supone un recorrido por los mejores productos originarios de Asturias.

El Urogallo (Paseo de la Florida)

El Urogallo (Paseo de la Florida)

Cancelar



Miguel Ángel, Joaquín, Marcelino y José González son hermanos y primos entre sí. Y todos, de Cangas del Narcea. Ellos 4 (son los socios y fundadores de este amplio Urogallo, que se ubica en un lugar tan privilegiado como para tener a un paso la ermita de san Antonio (con sus frescos de Goya) y los jardines del Palacio de Oriente...

La Taberna de Viavélez

La Taberna de Viavélez

Cancelar



No fue ninguna “mareona” en las costas de Viavélez lo que trajo a Paco Ron a Madrid, sino sus ganas de una vida más sencilla que la que permite el mantener una Estrella Michelín a diario, en invierno, en aquellos lares.

Montes de Asturias

Montes de Asturias

Cancelar



Nada más entrar, uno ya ve dónde está: las servilletas llevan la bandera asturiana; los platos del día son lunes de pote y jueves de fabada. En pleno barrio de Vallecas, en los Montes de Asturias.

Perlora

Perlora

Cancelar



Belarmino Fernández Blanco abrió esta marisquería en 1965, en pleno corazón de Madrid y con el propósito de mantener una calidad capaz de atraer una clientela fiel.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V