Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

A Xana

A Xana

Cancelar



ento">

A Xana

##VALORACION##

A Xana es un restaurante especializado en cocina asturiana que abrió sus puertas en 2006. Además de contar con una carta variada pensada especialmente para compartir, tienen menú y ofrecen tapas y raciones de lo más variado.

Casa Ormaza

Casa Ormaza

Cancelar



“Reinventar lo inventado” es el lema de Paloma García Lomas, el alma de Ormaza, donde se encarga de las labores de sala, sumiller y cocina. Con ese simple dato basta para saber que estamos en un pequeño local (9 mesas), donde el cuidado en los detalles y el trato familiar son la base desde hace casi 20 años.

La Máquina de la Moraleja

La Máquina de la Moraleja

Cancelar



Esta Máquina se echó a la vía cuando la primera del grupo cumplía sus bodas de plata, en 2007, en una versión más reducida y destinada claramente a dar servicio a su exquisito vecindario.

Río Nalón

Río Nalón

Cancelar



Uno de los locales más populares de esta zona de Quevedo, el Nalón, refleja lo que es: una casa de comidas en la que los platos de cuchara son el “efecto llamada” de todos lo días.

Sidrería Diego

Sidrería Diego

Cancelar



La clientela habitual de Diego está compuesta de grupos de estudiantes o amigos que comparten empanadas, chorizos y queso al ritmo del escanciado a mano o con ayuda eléctrica.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V