Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Méndez

Casa Méndez

Cancelar



Recientísima extensión de la famosa tienda de productos regionales de la gastronomía profunda, que se manifiesta en este establecimiento en la sierra norte madrileña, donde bajo la denominación de sidrería/restaurante/marisquería, la oferta de productos asturianos y norteños se acompaña de estupendas vistas, realzadas en verano.

El Puchero de mi Abuela

El Puchero de mi Abuela

Cancelar



ento">

El Puchero de mi Abuela

##VALORACION##

Restaurante espectáculo donde los camareros son cantantes de ópera y zarzuela.

Naranjo de Bulnes

Naranjo de Bulnes

Cancelar



Pequeña taberna de ambiente asturiano en la zona de Estrecho, con un ambiente familiar y de punto de encuentro para una clientela fiel.

Rialto

Rialto

Cancelar



Hace más de un siglo que la confitería Rialto se instaló  (viniendo desde Luarca) en la ovetense calle de San Francisco. Pero hace muchos menos años que se acercó a Madrid para ofrecernos las especialidades de siempre, encabezadas, como no, por sus famosas “moscovitas”, esa delicia con la que todos los asturianos hemos viajado alguna vez para amigos o familiares.

Sidrería Balmori

Sidrería Balmori

Cancelar



Una esquina en chaflán en pleno Bravo Murillo que se ha convertido en un rincón del oriente asturiano en Chamberí. Buen ambiente, variedad de tapas y raciones, sidra “asgalla” y, sin llegar a la “espicha”, una amplia oferta de posibilidades para comidas o cenas de grupos en celebración o reunión de cualquier tipo.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V