Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Garrido

Casa Garrido

Cancelar



José Manuel Garrido es el propietario y director de este restaurante-sidrería en pleno barrio de Estrecho, donde lleva años representando a nuestra gastronomía.

Casa Portal

Casa Portal

Cancelar



Otro de los clásicos con historia y con placa al Mérito Turístico, la tortilla de bonito de Portal se convirtió en enseña de este restaurante, cuya carta supone un recorrido por los mejores productos originarios de Asturias.

El Timón de Luarca

El Timón de Luarca

Cancelar



Hace más de 20 años que Manuel Bardón lleva este timón gastronómico por los mares de Aluche, con una tripulación muy asentada también en el servicio y en la cocina, que dirige Soledad Pérez.

La Burbuja que ríe

La Burbuja que ríe

Cancelar



Cerca de la Puerta de Toledo y de la Iglesia de San Francisco el Grande, en el barrio de La Latina, se encuentra La Burbuja que Ríe, una auténtica sidrería asturiana. Siempre lleno hasta la bandera, su ambiente alegre y bullicioso lo convierten en el sitio ideal para ir de tapeo y beber sidra pero, sobre todo, para ir con amigos.

La Quintana

La Quintana

Cancelar



El escaparate exterior de pescados y mariscos nos aclara de inmediato la especialidad de la cocina de Antonio Fernández Menéndez, propietario también de esta quintana dividida en dos grandes comedores.

Sidrería Diego

Sidrería Diego

Cancelar



La clientela habitual de Diego está compuesta de grupos de estudiantes o amigos que comparten empanadas, chorizos y queso al ritmo del escanciado a mano o con ayuda eléctrica.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V