Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Garrido

Casa Garrido

Cancelar



José Manuel Garrido es el propietario y director de este restaurante-sidrería en pleno barrio de Estrecho, donde lleva años representando a nuestra gastronomía.

Casa Lastra

Casa Lastra

Cancelar



Si en la plaza de Tirso de Molina hay un aroma a pote, es que Mari Carmen Recio lo ha elegido como plato del día para este restaurante afincado en una de las zonas más castizas de la capital.

Casa Portal

Casa Portal

Cancelar



Otro de los clásicos con historia y con placa al Mérito Turístico, la tortilla de bonito de Portal se convirtió en enseña de este restaurante, cuya carta supone un recorrido por los mejores productos originarios de Asturias.

El Urogallo (Casa de Campo)

El Urogallo (Casa de Campo)

Cancelar



Este primer Urogallo, creado en 1996, de los cangueses del Narcea Marcelino, José, Joaquín y Miguel Ángel González (son todos primos) canta en plena naturaleza, al lado del lago de la Casa de Campo, que dispone, además, de una carpa climatizada todo el año, y de terraza veraniega.

Monte Muniellos

Monte Muniellos

Cancelar



Al lado de Serrano, esta sidrería-cafetería con decoración autóctona suele llenar su pequeño aforo con ejecutivos y profesionales que acuden a mediodía a por uno de sus dos menús. El especial suele incluir platos de cuchara entre los que no faltan fabada o pote en días señalados.

Sidrería Diego

Sidrería Diego

Cancelar



La clientela habitual de Diego está compuesta de grupos de estudiantes o amigos que comparten empanadas, chorizos y queso al ritmo del escanciado a mano o con ayuda eléctrica.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V