Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Carlos Tartiere

Carlos Tartiere

Cancelar



ento">

Carlos Tartiere

##VALORACION##

Tomar el nombre del estadio de fútbol del Real Oviedo refuerza sus orígenes asturianos, porque ante todo, Carlos Tartiere es una típica sidrería asturiana. De ambiente joven y bullicioso, resulta un lugar ideal para tapear en su barra: chorizo a la sidra, empanada, patatas al cabrales… También para probar su sidra natural, escanciada por los propios camareros o poder degustar las suculentas propuestas del Principado: fabada, merluza al horno, o el riquísimo arroz con leche.

Casa Fonso

Casa Fonso

Cancelar



A golpe de fabada, de callos y de cocido ”Fonso” se ha convertido en local de reunión y cita en el populoso Carabanchel, barrio donde lleva funcionando casi 25 años, en el mismo local en que lo instaló su fundador, Laureano García Díez, natural de Cangas del Narcea.

El Urogallo (Casa de Campo)

El Urogallo (Casa de Campo)

Cancelar



Este primer Urogallo, creado en 1996, de los cangueses del Narcea Marcelino, José, Joaquín y Miguel Ángel González (son todos primos) canta en plena naturaleza, al lado del lago de la Casa de Campo, que dispone, además, de una carpa climatizada todo el año, y de terraza veraniega.

Galeas / Hermanos Ordás

Galeas / Hermanos Ordás

Cancelar



Basta con ver los pinchos de cachopo que hay en la barra para darse cuenta de que tenemos que estar en un bar-restaurante asturiano. Es la oferta más conocida, la de la barra a la hora del desayuno o el aperitivo.

Rialto

Rialto

Cancelar



Hace más de un siglo que la confitería Rialto se instaló  (viniendo desde Luarca) en la ovetense calle de San Francisco. Pero hace muchos menos años que se acercó a Madrid para ofrecernos las especialidades de siempre, encabezadas, como no, por sus famosas “moscovitas”, esa delicia con la que todos los asturianos hemos viajado alguna vez para amigos o familiares.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V