Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Cruz Blanca de Vallecas

Cruz Blanca de Vallecas

Cancelar



No es un restaurante asturiano, ni en su carta predominan los platos típicos del Principado, pero en su cocina se prepara el mejor cocido de España y su autor, Antonio Cosmen, es un asturiano afincado en Madrid desde hace 35 años.

El Café de La Ópera

El Café de La Ópera

Cancelar



ento">

El Café de la Ópera

##VALORACION##

Restaurante espectáculo donde los camareros son cantantes de ópera y zarzuela.

El Llar

El Llar

Cancelar



De ambiente familiar y frecuentado también por personajes de la vida pública madrileña, El Llar se ha erigido en representante de la cocina asturiana en la zona de Quevedo, donde sus especialidades y sidra lo han convertido en punto de encuentro habitual.

El Paraguas

El Paraguas

Cancelar



Uno de los más modernos referentes de la alta cocina asturiana, el Paraguas ha conseguido en sus cinco años de vida convertirse en obligado punto de encuentro para quienes buscan nuevas sensaciones gastronómicas basadas en las recetas y productos tradicionales.

Faro Norte

Faro Norte

Cancelar



Como su nombre indica, Faro Norte apuesta fuerte por una nueva cocina de fusión del Norte de España, con los mejores productos de su tierra. Especializados en la cocina de Asturias, Cantabria y País Vasco, su oferta se basa principalmente en el pescado, que cada dos días traen directamente del pequeño puerto pesquero de Cudillero y de las lonjas de Bueu y Marín.

La Madreña (Carabanchel)

La Madreña (Carabanchel)

Cancelar



Hay dos “madreñas”, similares en oferta y con una ligera diferencia de precio (ver direcciones). Sus propietarios son dos asturianos, José Luis y Santiago, que comenzaron con un pequeño y modesto restaurante cerca de la estación de Atocha.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V