Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Asador de la Esquina

Asador de la Esquina

Cancelar



ento">

Asador de la Esquina

##VALORACION##

El problema de los comensales de este gran asador es decidir hacia dónde dirigir la mirada: si hacia el césped impoluto del Bernabéu o hacia la gran parrilla doble en la que puede seguir el curso de su elección de carnes que atiende Josean Uriarte...

El Café de La Ópera

El Café de La Ópera

Cancelar



ento">

El Café de la Ópera

##VALORACION##

Restaurante espectáculo donde los camareros son cantantes de ópera y zarzuela.

El Manantial

El Manantial

Cancelar



Uno de los clásicos del centro, fundado en 1920 y con una sucursal, La Farola, que ya funcionaba en 1864, esta parrilla-sidrería es lugar de encuentro y “folixia” gastronómica para grupos de universitarios y extranjeros. Siempre es fácil reconocer a algún famoso compartiendo tapas y raciones con amigos.

El Molinón

El Molinón

Cancelar



Los cangueses del Narcea Ernesto y Manuel Feito, ofrecen en este establecimiento una variante tipo asador para sus pro-ductos de origen asturiano. Carnes rojas, pescados frescos y los platos tradicionales (incluida la fabada), se combinan en el asado con variantes gallegas y cántabras.

El Piornal

El Piornal

Cancelar



Restaurante-cervecería de cocina tradicional, con raíces asturianas al que su propietaria, Felicidad Menéndez, de Belmonte de Miranda, pone toques asturianos en ambiente, calidades y proporciones.

La Burbuja que ríe

La Burbuja que ríe

Cancelar



Cerca de la Puerta de Toledo y de la Iglesia de San Francisco el Grande, en el barrio de La Latina, se encuentra La Burbuja que Ríe, una auténtica sidrería asturiana. Siempre lleno hasta la bandera, su ambiente alegre y bullicioso lo convierten en el sitio ideal para ir de tapeo y beber sidra pero, sobre todo, para ir con amigos.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V