Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Asador El Frontón III Montalbán

Asador El Frontón III Montalbán

Cancelar



ento">

Asador El Frontón III Montalbán

##VALORACION##

El Frontón III Montalbán, está ubicado en una de las zonas más nobles de Madrid, junto al Retiro y muy cerca de la plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá, tras el edificio de Correos.

Casa Baltasar

Casa Baltasar

Cancelar



Ya hace más de 30 años que Baltasar abrió sus puertas en el barrio de Salamanca (cerca de Manuel Becerra) para ofrecer en su carta una representación de lo más tradicional, en la que destacan las carnes de choto y cómo no, les fabes.

Casa Lastra

Casa Lastra

Cancelar



Si en la plaza de Tirso de Molina hay un aroma a pote, es que Mari Carmen Recio lo ha elegido como plato del día para este restaurante afincado en una de las zonas más castizas de la capital.

El Oso

El Oso

Cancelar



Al llegar a este restaurante cercano a La Moraleja, uno tiene la sensación de haber estado ya antes. Y es que es el local que albergó en su día el famoso “Rincón del Gato”, con su gran ambiente flamenco.

El Tulipán

El Tulipán

Cancelar



No es fácil advertir que estamos en un local asturiano. La decoración, mayoritariamente futbolera, inclina a pensar que Ángel, el propietario, debe ser del Sporting, pero no; es del Atleti. Viene de Sanabria, pero casado con asturiana, lo que influyó en la carta y en el estilo de este pequeño local.

La Casina

La Casina

Cancelar



Hace cerca de 50 años, en 1961, que un asturiano abrió esta casina, regentada ahora por una zamorana, Martina Miguel Vicente, que sigue ofreciendo cocina casera asturiana y trayendo de allí sus productos.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V