Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Carlos Tartiere

Carlos Tartiere

Cancelar



ento">

Carlos Tartiere

##VALORACION##

Tomar el nombre del estadio de fútbol del Real Oviedo refuerza sus orígenes asturianos, porque ante todo, Carlos Tartiere es una típica sidrería asturiana. De ambiente joven y bullicioso, resulta un lugar ideal para tapear en su barra: chorizo a la sidra, empanada, patatas al cabrales… También para probar su sidra natural, escanciada por los propios camareros o poder degustar las suculentas propuestas del Principado: fabada, merluza al horno, o el riquísimo arroz con leche.

Casa Asturias

Casa Asturias

Cancelar



ento">

Casa de Asturias

##VALORACION##

José Manuel Blanco se trajo desde Luarca su Casa de Asturias para plantarla al ladito de la plaza de Lavapiés y ofrecer desde este local un compendio de gastronomía asturiana de campo, mar y montaña.

Casa Penedela

Casa Penedela

Cancelar



La clientela define Penedela como “una casa de confianza” a la que acuden a partes iguales a su barra/sidrería o al restaurante, en el que predomina la cocina del día, de mercado, con fuertes influencias norteñas en general y asturianas en particular.

El Escarpín

El Escarpín

Cancelar



La barra de entrada a este restaurante-sidrería ha sido el lugar de bautizo sidrero para al menos un par de generaciones de foráneos, turistas que recorren en Madrid sus regiones o que añoran lo que conocieron en directo...

El Oso

El Oso

Cancelar



Al llegar a este restaurante cercano a La Moraleja, uno tiene la sensación de haber estado ya antes. Y es que es el local que albergó en su día el famoso “Rincón del Gato”, con su gran ambiente flamenco.

El Timón de Luarca

El Timón de Luarca

Cancelar



Hace más de 20 años que Manuel Bardón lleva este timón gastronómico por los mares de Aluche, con una tripulación muy asentada también en el servicio y en la cocina, que dirige Soledad Pérez.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V