Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Asador de la Esquina

Asador de la Esquina

Cancelar



ento">

Asador de la Esquina

##VALORACION##

El problema de los comensales de este gran asador es decidir hacia dónde dirigir la mirada: si hacia el césped impoluto del Bernabéu o hacia la gran parrilla doble en la que puede seguir el curso de su elección de carnes que atiende Josean Uriarte...

Casa de Quirós

Casa de Quirós

Cancelar



El Grupo de Restauración La Máquina, abre su por ahora último establecimiento, donde se impulsan las más variadas tapas españolas, con un guiño destacado a la cocina asturiana, a la agricultura de sus tierras, a los quesos de sus cuevas, a las carnes de sus montañas y a los pescados y los mariscos de sus mares.

Casa Narcisa

Casa Narcisa

Cancelar



Otro restaurante de la cadena La Máquina de Carlos Tejedor es Casa Narcisa. Un homenaje a la abuela Narcisa, guisandera y admirable mujer.

El Gaitero

El Gaitero

Cancelar



Muy cerca de la Plaza de España, este restaurante familiar y casero trabaja la parrilla de carbón, en la que asan pescados y carnes de procedencia y calidades asturianas a precios razonables.

El Manantial

El Manantial

Cancelar



Uno de los clásicos del centro, fundado en 1920 y con una sucursal, La Farola, que ya funcionaba en 1864, esta parrilla-sidrería es lugar de encuentro y “folixia” gastronómica para grupos de universitarios y extranjeros. Siempre es fácil reconocer a algún famoso compartiendo tapas y raciones con amigos.

La Camocha

La Camocha

Cancelar



Doble local en las dos aceras de Fuencarral, que en su versión sidrería (en el 114) ha hecho de sus tortillas, empanadas y bollos preñaos y de la abundancia de las tapas con que acompañan sus cañas o sidra un atractivo destacado por el público joven que siempre circula por la zona de Bilbao.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V