Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Portal

Casa Portal

Cancelar



Otro de los clásicos con historia y con placa al Mérito Turístico, la tortilla de bonito de Portal se convirtió en enseña de este restaurante, cuya carta supone un recorrido por los mejores productos originarios de Asturias.

Cervecería Pittu

Cervecería Pittu

Cancelar



ento">

Cervecería Pittu

##VALORACION##

Situada en una zona privilegiada, entre la Calle Goya y el Retiro, esta cervecería de reciente inauguración ofrece una selección variada de vino y cervezas de importación. De la cocina, destacan los platos asturianos de cuchara como las fabes y el pote así como sus exquisitas tortillas de bacalao, jamón o chosco.

La Copita Asturiana

La Copita Asturiana

Cancelar



Todo aquí es variopinto; para empezar, el mostrador de estaño y mesas de mármol nos señalan una tasca / despacho de vinos típica. Así nació el negocio en 1904.

La Máquina de la Moraleja

La Máquina de la Moraleja

Cancelar



Esta Máquina se echó a la vía cuando la primera del grupo cumplía sus bodas de plata, en 2007, en una versión más reducida y destinada claramente a dar servicio a su exquisito vecindario.

La Reguera

La Reguera

Cancelar



Bajo el nombre de una aldea del Concejo de Gijón, La Reguera se presenta como una modesta casa de comidas popular, donde la cocina honesta de siempre es la oferta de cada día que pone en marcha José.

Naranjo de Bulnes

Naranjo de Bulnes

Cancelar



Pequeña taberna de ambiente asturiano en la zona de Estrecho, con un ambiente familiar y de punto de encuentro para una clientela fiel.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V