Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Nemesio

Casa Nemesio

Cancelar



Otra representación más del buen hacer del grupo La Máquina en la restauración. Este restaurante especializado en cocina mediterránea acerca a Madrid especialidades gastronómicas de calidad de otras regiones, creando ambientes y decorados que identifican a su creador, Carlos Tejedor.

Casa Parrondo

Casa Parrondo

Cancelar



Restaurante-sidrería con gran “tirón” entre el público joven y universitario, atraído por sus raciones de recetas asturianas y su lema “…para comer abondo, Casa Parrondo”. Como el apellido, la cocina del restaurante tiene inspiración valdesana, algo que se expresa en varias de sus recetas.

El Urogallo (Casa de Campo)

El Urogallo (Casa de Campo)

Cancelar



Este primer Urogallo, creado en 1996, de los cangueses del Narcea Marcelino, José, Joaquín y Miguel Ángel González (son todos primos) canta en plena naturaleza, al lado del lago de la Casa de Campo, que dispone, además, de una carpa climatizada todo el año, y de terraza veraniega.

Graciano

Graciano

Cancelar



ento">

Graciano

##VALORACION##

Desde hace más de 25 años en Madrid, el Restaurante Graciano, situado en pleno Barrio de Salamanca, cuenta con una fiel clientela gracias a la honestidad de su cocina y a sus cuidadas instalaciones.

La Madreña (Arganzuela)

La Madreña (Arganzuela)

Cancelar



Hay dos “madreñas”, similares en oferta y con una ligera diferencia de precio (ver direcciones). Sus propietarios son dos asturianos, José Luis y Santiago, que comenzaron con un pequeño y modesto restaurante cerca de la estación de Atocha.

Sidrería Diego

Sidrería Diego

Cancelar



La clientela habitual de Diego está compuesta de grupos de estudiantes o amigos que comparten empanadas, chorizos y queso al ritmo del escanciado a mano o con ayuda eléctrica.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V