Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Carlos Tartiere

Carlos Tartiere

Cancelar



ento">

Carlos Tartiere

##VALORACION##

Tomar el nombre del estadio de fútbol del Real Oviedo refuerza sus orígenes asturianos, porque ante todo, Carlos Tartiere es una típica sidrería asturiana. De ambiente joven y bullicioso, resulta un lugar ideal para tapear en su barra: chorizo a la sidra, empanada, patatas al cabrales… También para probar su sidra natural, escanciada por los propios camareros o poder degustar las suculentas propuestas del Principado: fabada, merluza al horno, o el riquísimo arroz con leche.

Cruz Blanca de Vallecas

Cruz Blanca de Vallecas

Cancelar



No es un restaurante asturiano, ni en su carta predominan los platos típicos del Principado, pero en su cocina se prepara el mejor cocido de España y su autor, Antonio Cosmen, es un asturiano afincado en Madrid desde hace 35 años.

El Gaitero

El Gaitero

Cancelar



Muy cerca de la Plaza de España, este restaurante familiar y casero trabaja la parrilla de carbón, en la que asan pescados y carnes de procedencia y calidades asturianas a precios razonables.

El Tulipán

El Tulipán

Cancelar



No es fácil advertir que estamos en un local asturiano. La decoración, mayoritariamente futbolera, inclina a pensar que Ángel, el propietario, debe ser del Sporting, pero no; es del Atleti. Viene de Sanabria, pero casado con asturiana, lo que influyó en la carta y en el estilo de este pequeño local.

La Cocina Asturiana

La Cocina Asturiana

Cancelar



Mapas de Asturias decoran las paredes de este pequeño local, muy casero, en el que Noemí, propietaria y cocinera, pone mano tinetense a sus platos.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V