Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

A Xana

A Xana

Cancelar



ento">

A Xana

##VALORACION##

A Xana es un restaurante especializado en cocina asturiana que abrió sus puertas en 2006. Además de contar con una carta variada pensada especialmente para compartir, tienen menú y ofrecen tapas y raciones de lo más variado.

El Gaitero

El Gaitero

Cancelar



Muy cerca de la Plaza de España, este restaurante familiar y casero trabaja la parrilla de carbón, en la que asan pescados y carnes de procedencia y calidades asturianas a precios razonables.

El Rincón de Vallehermoso

El Rincón de Vallehermoso

Cancelar



Con casi 30 años de historia, este modesto local que funciona como bar y restaurante, es un referente para grupos de estudiantes en busca de un menú asturiano o astur-galaico a un precio razonable.

La Cocina Asturiana

La Cocina Asturiana

Cancelar



Mapas de Asturias decoran las paredes de este pequeño local, muy casero, en el que Noemí, propietaria y cocinera, pone mano tinetense a sus platos.

Lhardy

Lhardy

Cancelar



Aquí el clasicismo ya se ha hecho historia. Lhardy lleva decenios por encima de clasificaciones y mantiene la bandera de haber sido el primer gran restaurante nacional innovador, marcando escuela en todos sus ambientes, recetas y detalles.

Luarqués

Luarqués

Cancelar



José Manuel García, natural de Avilés, y Pedro Martínez, son los propietarios de este clásico local a dos pasos de las Cortes que ha visto desfilar por sus sencillas mesas a toda la intelectualidad de más de una generación de buenos comedores en Madrid.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V