Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

A Xana

A Xana

Cancelar



ento">

A Xana

##VALORACION##

A Xana es un restaurante especializado en cocina asturiana que abrió sus puertas en 2006. Además de contar con una carta variada pensada especialmente para compartir, tienen menú y ofrecen tapas y raciones de lo más variado.

Casa Hortensia

Casa Hortensia

Cancelar



No hay ubicación más asturiana en Madrid. Hortensia está en el edificio de nuestro Centro Asturiano, adonde llegan cada día “les fabes”, la carne o la sidra que Adela Besteiro (propietaria y cocinera a la antigua) transforma en experiencias gastronómicas.

Casa Parrondo

Casa Parrondo

Cancelar



Restaurante-sidrería con gran “tirón” entre el público joven y universitario, atraído por sus raciones de recetas asturianas y su lema “…para comer abondo, Casa Parrondo”. Como el apellido, la cocina del restaurante tiene inspiración valdesana, algo que se expresa en varias de sus recetas.

El Bosque Sagrado

El Bosque Sagrado

Cancelar



Respondiendo a su nombre, el local está ubicado en la Casa de Campo, en el ya famoso Paseo de la Gastronomía. El ambiente y la decoración invitan a la sidra y a compartir muchos de sus platos: fabada, croquetas y pixín del Cantábrico.

El Oso

El Oso

Cancelar



Al llegar a este restaurante cercano a La Moraleja, uno tiene la sensación de haber estado ya antes. Y es que es el local que albergó en su día el famoso “Rincón del Gato”, con su gran ambiente flamenco.

La Camocha

La Camocha

Cancelar



Doble local en las dos aceras de Fuencarral, que en su versión sidrería (en el 114) ha hecho de sus tortillas, empanadas y bollos preñaos y de la abundancia de las tapas con que acompañan sus cañas o sidra un atractivo destacado por el público joven que siempre circula por la zona de Bilbao.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V