Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

A Xana

A Xana

Cancelar



ento">

A Xana

##VALORACION##

A Xana es un restaurante especializado en cocina asturiana que abrió sus puertas en 2006. Además de contar con una carta variada pensada especialmente para compartir, tienen menú y ofrecen tapas y raciones de lo más variado.

Casa Asturias

Casa Asturias

Cancelar



ento">

Casa de Asturias

##VALORACION##

José Manuel Blanco se trajo desde Luarca su Casa de Asturias para plantarla al ladito de la plaza de Lavapiés y ofrecer desde este local un compendio de gastronomía asturiana de campo, mar y montaña.

El Urogallo (Casa de Campo)

El Urogallo (Casa de Campo)

Cancelar



Este primer Urogallo, creado en 1996, de los cangueses del Narcea Marcelino, José, Joaquín y Miguel Ángel González (son todos primos) canta en plena naturaleza, al lado del lago de la Casa de Campo, que dispone, además, de una carpa climatizada todo el año, y de terraza veraniega.

Perlora

Perlora

Cancelar



Belarmino Fernández Blanco abrió esta marisquería en 1965, en pleno corazón de Madrid y con el propósito de mantener una calidad capaz de atraer una clientela fiel.

Río Nalón

Río Nalón

Cancelar



Uno de los locales más populares de esta zona de Quevedo, el Nalón, refleja lo que es: una casa de comidas en la que los platos de cuchara son el “efecto llamada” de todos lo días.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V