Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Asturias

Casa Asturias

Cancelar



ento">

Casa de Asturias

##VALORACION##

José Manuel Blanco se trajo desde Luarca su Casa de Asturias para plantarla al ladito de la plaza de Lavapiés y ofrecer desde este local un compendio de gastronomía asturiana de campo, mar y montaña.

Casa Nemesio

Casa Nemesio

Cancelar



Otra representación más del buen hacer del grupo La Máquina en la restauración. Este restaurante especializado en cocina mediterránea acerca a Madrid especialidades gastronómicas de calidad de otras regiones, creando ambientes y decorados que identifican a su creador, Carlos Tejedor.

El Molinón

El Molinón

Cancelar



Los cangueses del Narcea Ernesto y Manuel Feito, ofrecen en este establecimiento una variante tipo asador para sus pro-ductos de origen asturiano. Carnes rojas, pescados frescos y los platos tradicionales (incluida la fabada), se combinan en el asado con variantes gallegas y cántabras.

El Rincón de Vallehermoso

El Rincón de Vallehermoso

Cancelar



Con casi 30 años de historia, este modesto local que funciona como bar y restaurante, es un referente para grupos de estudiantes en busca de un menú asturiano o astur-galaico a un precio razonable.

Puerta 57

Puerta 57

Cancelar



Este acierto de Carlos Tejedor debe definirse en tres ambientes. El primero es la gran barra, galardonada en 2007 como la mejor de España y cuya oferta de variedad y calidad atrae a todo Madrid.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V