Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Nemesio

Casa Nemesio

Cancelar



Otra representación más del buen hacer del grupo La Máquina en la restauración. Este restaurante especializado en cocina mediterránea acerca a Madrid especialidades gastronómicas de calidad de otras regiones, creando ambientes y decorados que identifican a su creador, Carlos Tejedor.

El Molinón

El Molinón

Cancelar



Los cangueses del Narcea Ernesto y Manuel Feito, ofrecen en este establecimiento una variante tipo asador para sus pro-ductos de origen asturiano. Carnes rojas, pescados frescos y los platos tradicionales (incluida la fabada), se combinan en el asado con variantes gallegas y cántabras.

La Burbuja que ríe

La Burbuja que ríe

Cancelar



Cerca de la Puerta de Toledo y de la Iglesia de San Francisco el Grande, en el barrio de La Latina, se encuentra La Burbuja que Ríe, una auténtica sidrería asturiana. Siempre lleno hasta la bandera, su ambiente alegre y bullicioso lo convierten en el sitio ideal para ir de tapeo y beber sidra pero, sobre todo, para ir con amigos.

La Máquina

La Máquina

Cancelar



Un local con historia que nació cuando el mundial del 82 y se convirtió en el embrión del grupo empresarial de restauración de Carlos Tejedor. La Máquina ha convertido su barra en un punto de encuentro del Madrid exquisito.

La Reguera

La Reguera

Cancelar



Bajo el nombre de una aldea del Concejo de Gijón, La Reguera se presenta como una modesta casa de comidas popular, donde la cocina honesta de siempre es la oferta de cada día que pone en marcha José.

Urumea

Urumea

Cancelar



Este establecimiento nació como un modesto bar, hasta que José Rodríguez (de Tineo) se decidió a reinstalarse en Cochabamba, ocupándose él mismo de la cocina. No se dejen engañar por el nombre, porque la mano, productos y cocina son mayoritariamente asturianos. Y es que la personalidad de José le llevó a que su restaurante se inclinara más hacia el lado de la tasca ilustrada, del buen lugar donde compartir buenos platos en un ambiente distendido y amigable.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V