Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Nemesio

Casa Nemesio

Cancelar



Otra representación más del buen hacer del grupo La Máquina en la restauración. Este restaurante especializado en cocina mediterránea acerca a Madrid especialidades gastronómicas de calidad de otras regiones, creando ambientes y decorados que identifican a su creador, Carlos Tejedor.

Casa Penedela

Casa Penedela

Cancelar



La clientela define Penedela como “una casa de confianza” a la que acuden a partes iguales a su barra/sidrería o al restaurante, en el que predomina la cocina del día, de mercado, con fuertes influencias norteñas en general y asturianas en particular.

Cervecería Pittu

Cervecería Pittu

Cancelar



ento">

Cervecería Pittu

##VALORACION##

Situada en una zona privilegiada, entre la Calle Goya y el Retiro, esta cervecería de reciente inauguración ofrece una selección variada de vino y cervezas de importación. De la cocina, destacan los platos asturianos de cuchara como las fabes y el pote así como sus exquisitas tortillas de bacalao, jamón o chosco.

Faro Norte

Faro Norte

Cancelar



Como su nombre indica, Faro Norte apuesta fuerte por una nueva cocina de fusión del Norte de España, con los mejores productos de su tierra. Especializados en la cocina de Asturias, Cantabria y País Vasco, su oferta se basa principalmente en el pescado, que cada dos días traen directamente del pequeño puerto pesquero de Cudillero y de las lonjas de Bueu y Marín.

Lhardy

Lhardy

Cancelar



Aquí el clasicismo ya se ha hecho historia. Lhardy lleva decenios por encima de clasificaciones y mantiene la bandera de haber sido el primer gran restaurante nacional innovador, marcando escuela en todos sus ambientes, recetas y detalles.

Santa Olaya

Santa Olaya

Cancelar



Casi a la vista del “pirulí”, el Santa Olaya está decorado como el interior de un hórreo, dejando claro que es Asturias la base de su oferta de cocina tradicional y de diario.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V