Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Lastra

Casa Lastra

Cancelar



Si en la plaza de Tirso de Molina hay un aroma a pote, es que Mari Carmen Recio lo ha elegido como plato del día para este restaurante afincado en una de las zonas más castizas de la capital.

El Rincón de Pelayín

El Rincón de Pelayín

Cancelar



No es fácil encontrar ambientes asturianos fuera de la capital, pero El Pelayín ha logrado ser referente abriéndose al paisaje de Navacerrada y la posibilidad de tomarse unas botellas de sidra en su terraza. Al amparo de aquél entorno, tiene un curioso aliciente nostálgico.

El Rincón de Vallehermoso

El Rincón de Vallehermoso

Cancelar



Con casi 30 años de historia, este modesto local que funciona como bar y restaurante, es un referente para grupos de estudiantes en busca de un menú asturiano o astur-galaico a un precio razonable.

Faro Norte

Faro Norte

Cancelar



Como su nombre indica, Faro Norte apuesta fuerte por una nueva cocina de fusión del Norte de España, con los mejores productos de su tierra. Especializados en la cocina de Asturias, Cantabria y País Vasco, su oferta se basa principalmente en el pescado, que cada dos días traen directamente del pequeño puerto pesquero de Cudillero y de las lonjas de Bueu y Marín.

La Cocina Asturiana

La Cocina Asturiana

Cancelar



Mapas de Asturias decoran las paredes de este pequeño local, muy casero, en el que Noemí, propietaria y cocinera, pone mano tinetense a sus platos.

Montes de Asturias

Montes de Asturias

Cancelar



Nada más entrar, uno ya ve dónde está: las servilletas llevan la bandera asturiana; los platos del día son lunes de pote y jueves de fabada. En pleno barrio de Vallecas, en los Montes de Asturias.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V