Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

A Xana

A Xana

Cancelar



ento">

A Xana

##VALORACION##

A Xana es un restaurante especializado en cocina asturiana que abrió sus puertas en 2006. Además de contar con una carta variada pensada especialmente para compartir, tienen menú y ofrecen tapas y raciones de lo más variado.

La Casina

La Casina

Cancelar



Hace cerca de 50 años, en 1961, que un asturiano abrió esta casina, regentada ahora por una zamorana, Martina Miguel Vicente, que sigue ofreciendo cocina casera asturiana y trayendo de allí sus productos.

La Máquina

La Máquina

Cancelar



Un local con historia que nació cuando el mundial del 82 y se convirtió en el embrión del grupo empresarial de restauración de Carlos Tejedor. La Máquina ha convertido su barra en un punto de encuentro del Madrid exquisito.

Naranjo de Bulnes

Naranjo de Bulnes

Cancelar



Pequeña taberna de ambiente asturiano en la zona de Estrecho, con un ambiente familiar y de punto de encuentro para una clientela fiel.

Rialto

Rialto

Cancelar



Hace más de un siglo que la confitería Rialto se instaló  (viniendo desde Luarca) en la ovetense calle de San Francisco. Pero hace muchos menos años que se acercó a Madrid para ofrecernos las especialidades de siempre, encabezadas, como no, por sus famosas “moscovitas”, esa delicia con la que todos los asturianos hemos viajado alguna vez para amigos o familiares.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V