Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Garrido

Casa Garrido

Cancelar



José Manuel Garrido es el propietario y director de este restaurante-sidrería en pleno barrio de Estrecho, donde lleva años representando a nuestra gastronomía.

El Asturiano

El Asturiano

Cancelar



Es de los pocos restaurantes asturianos fuera de la influencia de la capital. En pleno Aranjuez, El Asturiano ofrece un estilo de mesón donde los fogones de José Ramón se han convertido en referente gastronómico de la zona.

La Máquina de Lugones

La Máquina de Lugones

Cancelar



Moncho ha vuelto a poner su mano en esta franquicia de Lugones que vuelve a los andenes de la capital con su célebre vagón de fabada.

La Santina

La Santina

Cancelar



Camino de la sierra de Madrid, a la altura de Galapagar, se encuentra este restaurante-sidrería que se ha convertido en un “templo” de picoteo veraniego en sus terrazas y en un punto de encuentro cálido y distendido cuando dominan los fríos. Es la filosofía que quiso Juan Ignacio González Simón, propietario, y que trasladó al servicio y a los fogones, que regenta Florentino.

Lhardy

Lhardy

Cancelar



Aquí el clasicismo ya se ha hecho historia. Lhardy lleva decenios por encima de clasificaciones y mantiene la bandera de haber sido el primer gran restaurante nacional innovador, marcando escuela en todos sus ambientes, recetas y detalles.

Rialto

Rialto

Cancelar



Hace más de un siglo que la confitería Rialto se instaló  (viniendo desde Luarca) en la ovetense calle de San Francisco. Pero hace muchos menos años que se acercó a Madrid para ofrecernos las especialidades de siempre, encabezadas, como no, por sus famosas “moscovitas”, esa delicia con la que todos los asturianos hemos viajado alguna vez para amigos o familiares.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V