Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Baltasar

Casa Baltasar

Cancelar



Ya hace más de 30 años que Baltasar abrió sus puertas en el barrio de Salamanca (cerca de Manuel Becerra) para ofrecer en su carta una representación de lo más tradicional, en la que destacan las carnes de choto y cómo no, les fabes.

El Cogollo

El Cogollo

Cancelar



Pequeñito, con capacidad apenas para 30 personas, El Cogollo está, precisamente, en ese cogollo clásico que rodea a la Plaza Mayor.

La Camocha

La Camocha

Cancelar



Doble local en las dos aceras de Fuencarral, que en su versión sidrería (en el 114) ha hecho de sus tortillas, empanadas y bollos preñaos y de la abundancia de las tapas con que acompañan sus cañas o sidra un atractivo destacado por el público joven que siempre circula por la zona de Bilbao.

La Quintana

La Quintana

Cancelar



El escaparate exterior de pescados y mariscos nos aclara de inmediato la especialidad de la cocina de Antonio Fernández Menéndez, propietario también de esta quintana dividida en dos grandes comedores.

Ovetus

Ovetus

Cancelar



Hace ya 15 años que Javier Fernández Guaza puso en marcha este proyecto en Oviedo. Desde entonces, Ovetus ha abierto cuatro establecimientos en la capital del Principado, y hace unos meses inauguró el primero en Madrid.

Oviedo (Paseo de Yeserías)

Oviedo (Paseo de Yeserías)

Cancelar



Sidra y fabada dan su mayor personalidad asturiana a este pequeño restaurante de la zona de Vadillo, regentado por José Arnaldo.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V