Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Ferreiro

Ferreiro

Cancelar



Obra también de los hermanos Feito, este Ferreiro está dividido en tres plantas, dando la primera entrada a una de las señas de identidad del local: la barra, con movimiento independiente de los comedores y lugar de cita de ejecutivos y artistas a mediodía.

Graciano

Graciano

Cancelar



ento">

Graciano

##VALORACION##

Desde hace más de 25 años en Madrid, el Restaurante Graciano, situado en pleno Barrio de Salamanca, cuenta con una fiel clientela gracias a la honestidad de su cocina y a sus cuidadas instalaciones.

La Figal de Pablo

La Figal de Pablo

Cancelar



La Figal es un bonito y afamado local en las cercanías de Madrid,
donde se ha labrado un nombre y un respeto por su cocina novedosa, pero de fuertes raíces asturianas y norteñas, respetando la materia prima y buscando ambiente y oferta innovadora.

Lhardy

Lhardy

Cancelar



Aquí el clasicismo ya se ha hecho historia. Lhardy lleva decenios por encima de clasificaciones y mantiene la bandera de haber sido el primer gran restaurante nacional innovador, marcando escuela en todos sus ambientes, recetas y detalles.

Sidrería Balmori

Sidrería Balmori

Cancelar



Una esquina en chaflán en pleno Bravo Murillo que se ha convertido en un rincón del oriente asturiano en Chamberí. Buen ambiente, variedad de tapas y raciones, sidra “asgalla” y, sin llegar a la “espicha”, una amplia oferta de posibilidades para comidas o cenas de grupos en celebración o reunión de cualquier tipo.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V