Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Hortensia

Casa Hortensia

Cancelar



No hay ubicación más asturiana en Madrid. Hortensia está en el edificio de nuestro Centro Asturiano, adonde llegan cada día “les fabes”, la carne o la sidra que Adela Besteiro (propietaria y cocinera a la antigua) transforma en experiencias gastronómicas.

Casa Penedela

Casa Penedela

Cancelar



La clientela define Penedela como “una casa de confianza” a la que acuden a partes iguales a su barra/sidrería o al restaurante, en el que predomina la cocina del día, de mercado, con fuertes influencias norteñas en general y asturianas en particular.

El Manantial

El Manantial

Cancelar



Uno de los clásicos del centro, fundado en 1920 y con una sucursal, La Farola, que ya funcionaba en 1864, esta parrilla-sidrería es lugar de encuentro y “folixia” gastronómica para grupos de universitarios y extranjeros. Siempre es fácil reconocer a algún famoso compartiendo tapas y raciones con amigos.

El Puchero de mi Abuela

El Puchero de mi Abuela

Cancelar



ento">

El Puchero de mi Abuela

##VALORACION##

Restaurante espectáculo donde los camareros son cantantes de ópera y zarzuela.

La Reguera

La Reguera

Cancelar



Bajo el nombre de una aldea del Concejo de Gijón, La Reguera se presenta como una modesta casa de comidas popular, donde la cocina honesta de siempre es la oferta de cada día que pone en marcha José.

Teitu

Teitu

Cancelar



Si te encuentras un aparcacoches vestido de gaitero, estás en Teitu. Y desde la puerta, toda la decoración te lleva a Asturias. Los trampantojos evocan Cudillero; los pequeños comedores privados son pallozas...

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V