Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Garrido

Casa Garrido

Cancelar



José Manuel Garrido es el propietario y director de este restaurante-sidrería en pleno barrio de Estrecho, donde lleva años representando a nuestra gastronomía.

El Escarpín

El Escarpín

Cancelar



La barra de entrada a este restaurante-sidrería ha sido el lugar de bautizo sidrero para al menos un par de generaciones de foráneos, turistas que recorren en Madrid sus regiones o que añoran lo que conocieron en directo...

El Piornal

El Piornal

Cancelar



Restaurante-cervecería de cocina tradicional, con raíces asturianas al que su propietaria, Felicidad Menéndez, de Belmonte de Miranda, pone toques asturianos en ambiente, calidades y proporciones.

Luarqués

Luarqués

Cancelar



José Manuel García, natural de Avilés, y Pedro Martínez, son los propietarios de este clásico local a dos pasos de las Cortes que ha visto desfilar por sus sencillas mesas a toda la intelectualidad de más de una generación de buenos comedores en Madrid.

Orbayo

Orbayo

Cancelar



Domingo Rodríguez se vino de Cangas del Narcea a este pequeño local de la zona de Retiro con la idea de abrirle a la cocina asturiana un hueco más en el panorama capitalino.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V