Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

El Llar

El Llar

Cancelar



De ambiente familiar y frecuentado también por personajes de la vida pública madrileña, El Llar se ha erigido en representante de la cocina asturiana en la zona de Quevedo, donde sus especialidades y sidra lo han convertido en punto de encuentro habitual.

La Madreña (Carabanchel)

La Madreña (Carabanchel)

Cancelar



Hay dos “madreñas”, similares en oferta y con una ligera diferencia de precio (ver direcciones). Sus propietarios son dos asturianos, José Luis y Santiago, que comenzaron con un pequeño y modesto restaurante cerca de la estación de Atocha.

Orbayo

Orbayo

Cancelar



Domingo Rodríguez se vino de Cangas del Narcea a este pequeño local de la zona de Retiro con la idea de abrirle a la cocina asturiana un hueco más en el panorama capitalino.

Ría del Sella

Ría del Sella

Cancelar



Rodeada de autovías y autopistas, esta ría desemboca en un local amplio y luminoso que propone un ambiente familiar y amigable para enfrentarse a una cocina asturiana tradicional y honesta, en la que las verdinas y el pixín son la bandera de enganche en esta zona cercana a Barajas.

Teitu

Teitu

Cancelar



Si te encuentras un aparcacoches vestido de gaitero, estás en Teitu. Y desde la puerta, toda la decoración te lleva a Asturias. Los trampantojos evocan Cudillero; los pequeños comedores privados son pallozas...

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V