Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Cancelar



Cervecería Pittu

     

Situada en una zona privilegiada, entre la Calle Goya y el Retiro, esta cervecería de reciente inauguración ofrece una selección variada de vino y cervezas de importación. De la cocina, destacan los platos asturianos de cuchara como las fabes y el pote así como sus exquisitas tortillas de bacalao, jamón o chosco.

Generosos en sus aperitivos, es común que nos ofrezcan un pequeño bollo de chorizo como aperitivo y acompañamiento a nuestra bebida. Además de tener una barra, donde comer de forma más informal, cuenta con un comedor independiente.

El ambiente agradable y la buena relación calidad-precio, hacen de este local un lugar de imprescindible visita ya sea para tomar unas cañas o comer sentados.

  • Bodega
    Variada selección de vinos y cervezas de importación.
  • El Orgullo de la casa
    Pastel Pittu, fababa o pote, merluza alioli de hierbas.
  • Capacidad
    45 comensales.
  • Clientela
    Familias, comidas de empresa y amigos.
    joven.
  • Equipo
    La propietaria es Sarita Rubio.

   

Categoría: Cervecería
Dirección: Claudio Coello, 30. 28001 Madrid.
Horario: 08:00 - 00:00 h.
Tlfn. Reservas: 91 431 88 85
Metro: Serrano / Retiro
Zona: Salamanca
Estacionamiento: Parkings públicos cercanos (Colón y Velázquez).
Tipo de cocina: Tradicional con productos asturianos.

precio razonable aunque alto , pero claro comparado con que? me fui al 5js y eso es caro... en fin me gusto la presencia de la barra y la hamburguesa mucho , ademas mi mujer pidio fabada y dice que estaba mas que correcta, volvere a comprobar lo de la fabada
gonzalo aritzmendi

Caro y cutre
Pelayo

Calidad de la comida por encima de la media , servicio correcto , ubicación buena , a mi me gustó mucho comer dentro , a pesar que fui a regañadientes por estar la terraza saturada , recomiendo la fabada y el pincho de iberico y boletus...y los postres que dicen que son caseros!! que suerte tenemos de tener tanta oferta gastronomica en Madrid!!
francisco javier gonzalez rubi