Hay dos “madreñas”, similares en oferta y con una ligera diferencia de precio (ver direcciones). Sus propietarios son dos asturianos, José Luis y Santiago, que comenzaron con un pequeño y modesto restaurante cerca de la estación de Atocha.
Ahora ofrecen en sus locales una cocina nacional, basada en lo más tradicional de la variedad geográfica. Se nota, eso sí, el origen y calidad de los productos asturianos, que suelen ser parte integral de cualquiera de los menús, cerrados o a la carta, que tienen las dos madreñas.
Tienen igualmente servicios de catering y de trato especial a grupos y agencias de viajes, en una carta sencilla, sin complicaciones ni fallos.
Categoría: Restaurante
Dirección: c/ Santa Lucrecia, 10. 28019 Madrid.
c/ Áncora, 32. 28045 Madrid.
Horario: 05:30 – 01:00 h. Abierto todos los días.
Tlfn. Reservas:
91 460 53 75 / 91 569 24 76 (Santa Lucrecia).
91 467 11 75 (Áncora).
Web: www.lamadrena.com
E-mail: madrenastur@hotmail.com
Metro: Plaza Elíptica
Zona: Carabanchel
Estacionamiento: Disponen de servicio de aparcacoches.
Precio Medio: 25-30 €
Tipo de cocina: Tradicional asturiana y productos con raíces asturianas (traen del Principado la fabada, la
merluza y el cabrales).
son demsiado agarraos para ser asturianos hasta ultima hora mucha pantalla ....
era super cliente y ya,,,
No está mal del todo, pero comparado con otros asturianos que he visitado tiene algunas pegas importantes...una de ellas es la sidra que nos pusieron en jarra de sangrÃa, no era sidra natural y por las burbujas que tenÃa jurarÃa que era tipo el gaitero, un fraude vamos. La fabada no estaba mal, pero la ración era muy escasa, si algo diferencia a una buena fabada de las demás es que se sirve en una buena cazuela de barro y no en una plato con una ración más bien escasa. El resto, el pulpo y la carne a la piedra bastante bien, y las fiyoas muy ricas. Luego la sorpresa de la cuenta, 40€ por persona, en pelÃn caro para mi gusto, le doy un 6 sobre 10 de nota.
Cesar
Ayer fui con mi familia a la Madreña, celebrabamos el cumple del abuelo. Nos pusieron unos entrantes buenísimos a base de gambas, pulpo y croquetas de jamón ibérico, todo buenísimo, pero para rematar la fantástica carne a la piedra. He probado carnes buenas, pero como esa ninguna, parece solomillo se deshace en la boca, y lo más fantástico es que te la haces a tu gusto. Os lo recomiendo probarlo y ya me comentareis.
Teresa