Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Cancelar



Quiros

     

Don Jesús Quirós es segoviano, pero su apellido lleva el escudo de "Después de Dios, la casa de Quirós". Ese importante detalle, unido a sus amistades y al convencimiento de que la gastronomía asturiana era más que importante, llevó a don Jesús a abrir hace más de 30 años este local con encanto en la carretera de Barcelona.

Hoy es su hijo Javier quien lleva el negocio, que se ha abierto camino a base de fabadas con productos tinetenses, merluzas pinchadas por barcos de Cudillero o carnes rojas a la famosa parrilla.

Ambiente distendido, muy familiar, de clientela habitual al mediodía y grupos de amigos. Los sábados, son las familias quienes vienen a disfrutar de su gastronomía...

  • Bodega
    Cuenta con una habitación totalmente acondicionada para la conservación de vinos, con una amplia variedad de D.O., además, posee una colección y exposición de vinos de diferentes regiones y países, de añadas que se remontan a principios del siglo pasado.
  • El Orgullo de la casa
    Fabes asturianas con almejas, churrasco de carne roja a la parrilla y pastel de arroz con leche al caramelo.
  • Salones Privados
    Dispone de 4 salones. Un comedor principal con capacidad para 50 personas, un salón (con opción de privatizar) para 35 personas, y dos salones privados con capacidad para 7 y 15 comensales respectivamente.
  • Capacidad
    106 comensales aprox.
  • Clientela
    Amigos, ejecutivos, comidas de empresa, celebraciones familiares...
  • Equipo
    En 1978, Jesús Quirós abrió las puertas de este restaurante que perdura y evoluciona, con la incorporación al negocio de la segunda generación familiar.

 

Categoría: Restaurante
Dirección: Avda. de la Constitución, 178. 28850
Torrejón de Ardoz - Madrid.
Horario: Barra (09:00 – 18:00 h).
Comedor (12:30 – 16:30 h).
Cerrado domingos.
Tlfn. Reservas: 91 676 98 80
Web: www.restaurantequiros.com
E-mail: restaurantequiros@restaurantequiros.com
Zona: Torrejón de Ardoz
Precio Medio: 40 €
Tipo de cocina: De mercado.